The Rippers en 5 canciones

¿Que cuál considero que ha sido el mejor grupo de punk rock que ha salido de la dolça terra catalana y por ende de todo el estado Español aka “el país vecino”? Pues me alegra que me hagáis esta pregunta pues, a diferencia de la mayoría de cosas que me preguntan, para esta sí que tengo una respuesta clara y concisa. Sin duda alguna la respuesta es The Rippers

Twitteros ilustres: The Thermals

La semana pasada nos enterábamos de una triste noticia. Tras 15 años de carrera, The Thermals lo dejaban. Un grupo que no solo nos ha hecho bailar con temas como “How we know” o “The sunset”, sino que además nos ha hecho pasar muy buenos momentos en la redes sociales.

Brant Bjork… En siete temas

Desde bien tierna edad el amigo Brant Bjork ha estado involucrado en interesantes proyectos musicales. Compañero de instituto de Josh Homme y John Garcia (con quien más tarde formaría Kyuss), imagino que juntos debían fumarse unos porros enormemente grandes mientras hacían campana y soñaban con ser estrellas del rock.

Atentos a… Deadyard

Más de una vez me habréis escuchado echar pestes de la escena rockera de Barcelona (la inexistencia de ella básicamente), la falta de locales, la (in)actitud del público en los conciertos, etc. Eso no quita que, de vez en cuando, aparezca algún grupo como Deadyard que me deje con el culo torcido.

Zeke… En cinco temas

No todo lo surgido de la lluviosa Seattle durante la década de los 90 era susceptible de considerarse “grunge” aunque en los medios quisieran hacernos creer eso. Aquí somos muy partidarios de todos los grandes nombres que emergieron de la capital del estado de Washington pero…

Life Of Agony… En ocho temas

Formados en Brooklyn en 1989, el cuarteto Life Of Agony fue uno de esos grupos que cambió totalmente la percepción que mucha gente tenía de la música metalera. Su disco debut de 1993 “River runs red”, seguramente el disco más apreciado por sus fans, fue toda una sorpresa