Twitteros ilustres: Geoff Barrow (Portishead, BEAK>)

Como no tenemos nada bueno que decir de los discos de esta semana, os traemos una nueva entrega de la sección “Twitteros ilustres”. Hoy la dedicamos a Geoff Barrow, multiinstrumentista inglés y figura clave para entender la música de los 90 gracias a su trabajo con Portishead.

Twitteros ilustres: Nick Holmes (Paradise Lost)

No, esto no es Tremending Topic, pero adictos como somos a Twitter no podíamos dejar de recomendaros algunos twitteros ilustres que nos inspiran y animan la jornada laboral cada día. Inauguramos esta nueva sección con Nick Holmes, cantante de los británicos Paradise Lost, un tipo muy divertido y que lleva en el negocio ya unos cuantos años…

Girls, girls, girls

Será que estamos ansiosos por escuchar lo nuevo de Veruca Salt o de presenciar el regreso de L7, será que ni el segundo disco de Dead Sara ni el directo de Speedy Ortiz estuvieron a la altura o será que cuando empezábamos a cogerle cariño a Rose Windows se han separado.

Si yo montara… El Azkena Rock Festival

Para qué nos vamos a engañar, el Azkena ha pasado unos años duros donde el cartel no ha estado a la altura de otros gloriosos años por la razón que sea. Pero con lo que llevan confirmado este año nos ha devuelto la ilusión a todos… Grupos medianos solventes, reunificaciones estelares y algún cabeza de cartel de los gordos.

Si yo montara… El Resurrection Fest

Ya estamos de vuelta con nuestra sección “Si yo montara…”, que parece que ha tenido bastante aceptación entre los seguidores de la página. Hoy la vamos a dedicar al que consideramos el mejor festival en cuanto a sonidos duros que hay actualmente en este país, que no es otro sino el Resurrection Fest que se celebra en Viveiro (Galicia).

Si yo montara… El Primavera Sound

¡Estamos indignados! Hoy en día por muchas cosas, y en lo musical incluso por alguna más. ¿Cómo puede ser que ciertos grupos todavía no hayan visitado este país? Gracias al “fantástico” trabajo que han hecho algunos es normal que un grupo no se pueda permitir incluir España en sus giras europeas, pero los festivales que suelen mover más dinero no deberían tener problema en contratar a algunos grupos buenos, bonitos y baratos.