Zeke… En cinco bofetones

No todo lo surgido de la lluviosa Seattle durante la década de los 90 era susceptible de considerarse “grunge” aunque en los medios quisieran hacernos creer eso. Aquí somos muy partidarios de todos los grandes nombres que emergieron de la capital del estado de Washington pero…

Life Of Agony… En ocho temas

Formados en Brooklyn en 1989, el cuarteto Life Of Agony fue uno de esos grupos que cambió totalmente la percepción que mucha gente tenía de la música metalera. Su disco debut de 1993 “River runs red”, seguramente el disco más apreciado por sus fans, fue toda una sorpresa

Twitteros ilustres: Andrew Falkous (Mclusky, Future of the left)

Nuestro twittero ilustre de hoy es nada menos que Andrew “Falco” Falkous. Uno de las artistas más brillantes que hemos conocido en los últimos años, desde su trabajo con los seminales Mclusky al grupo con el que lo conocimos, Future of the left. Recientemente se ha embarcado en un nuevo proyecto llamado Christian Fitness donde sigue despachando letras más ácidas que la sangre de un xenoformo.

Twitteros ilustres: Geoff Barrow (Portishead, BEAK>)

Como no tenemos nada bueno que decir de los discos de esta semana, os traemos una nueva entrega de la sección “Twitteros ilustres”. Hoy la dedicamos a Geoff Barrow, multiinstrumentista inglés y figura clave para entender la música de los 90 gracias a su trabajo con Portishead.

Twitteros ilustres: Nick Holmes (Paradise Lost)

No, esto no es Tremending Topic, pero adictos como somos a Twitter no podíamos dejar de recomendaros algunos twitteros ilustres que nos inspiran y animan la jornada laboral cada día. Inauguramos esta nueva sección con Nick Holmes, cantante de los británicos Paradise Lost, un tipo muy divertido y que lleva en el negocio ya unos cuantos años…

Girls, girls, girls

Será que estamos ansiosos por escuchar lo nuevo de Veruca Salt o de presenciar el regreso de L7, será que ni el segundo disco de Dead Sara ni el directo de Speedy Ortiz estuvieron a la altura o será que cuando empezábamos a cogerle cariño a Rose Windows se han separado.