Chelsea Wolfe – Hiss Spun (2017)

Ha querido el destino que llueva a cántaros en el momento de escribir estas líneas, en perfecta sintonía con la oscuridad del quinto álbum de Chelsea Wolfe. En momentos como estos, la angustia y la sensación de incomodidad que produce un disco como “Hiss spun” aumenta exponencialmente.

Julie & The Wrong Guys ‎– Julie & The Wrong Guys (2017)

Julie Doiron es toda una institución en Canadá, desde sus devaneos con el grunge con Eric’s Trip cuando tenía 18 años hasta sus múltiples discos en solitario. Para esta ocasión ha decidido juntarse con la espina dorsal de uno de los grupos más consolidados de la actual escena de Toronto, Cancer Bats

Brant Bjork… En siete temas

Desde bien tierna edad el amigo Brant Bjork ha estado involucrado en interesantes proyectos musicales. Compañero de instituto de Josh Homme y John Garcia (con quien más tarde formaría Kyuss), imagino que juntos debían fumarse unos porros enormemente grandes mientras hacían campana y soñaban con ser estrellas del rock.

Toadies – The Lower Side Of Uptown (2017)

De los Toadies ya os hablamos hace unos años cuando reseñamos “Play.Rock.Music” y las cosas no han cambiado mucho desde entonces, la banda de Fort Worth ha vuelto a editar un disco brillante.

Jason Loewenstein – Spooky Action (2017)

Sebadoh se supo ganar un puesto como grupo de culto de la música alternativa e independiente de los noventa y siempre se asociará con su líder Lou Barlow, bajista además de Dinosaur Jr. Pero su guitarra, Jason Loewenstein, también fue de capaz de dejar su huella en la banda…

The Yawpers – Boy in the well (2017)

Cuando descubrimos a los de Denver hace un par de años no creíamos que fueran a acabar en las páginas de la Pitchfork, pero hasta la fábrica de hipsters se ha rendido a la evidencia. The Yawpers son un valor al alza y lo vuelven a demostrar con su último trabajo, “Boy in the well”.