The Yawpers – Human Question (2019)

Confiamos ciegamente en The Yawpers, uno de los grupos con la trayectoria más sólida que hemos conocido en los últimos años. Ahora, con “Human Question” quieren que les acompañemos un poco más lejos en este viaje de redención e introspección.

Otoboke Beaver – Itekoma Hits (2019)

¡Vaya locurote de disco han grabado estas japonesas! Ya conocéis de sobra nuestra predilección por los grupos que experimentan con sonidos diferentes y, con este disco, hemos encontrado un filón.

Cinco razones para ir a Cancer Bats

Los canadienses Cancer Bats están a punto de aterrizar en la Península Ibérica (y en la islas Canarias) para presentar su nuevo trabajo, “The Spark that moves”. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que cualquiera de los conciertos de su gira española será digno de ver, pues estos cuatro canadienses son de lo mejor que ha surgido en la escena hardcore punk global durante la última década.

Weak – The Wheel (2019)

¿Tienes un trabajo precario, compartes piso con tres personas más, has cumplido 43 años y no vislumbras esperanza en el horizonte más cercano? No te preocupes, los madrileños Weak han llegado para recordarte, ni que sea durante veintipico minutos, que hubo un tiempo en el que todo estaba por hacer, la mayoría de cosas eran más sencillas (aunque por entonces no lo parecían), y aquello que llamaban “hardcore melódico” era el rey de las fiestas y los conciertos.

Pharaoh Overlord ‎– Zero (2019)

Para qué os voy a engañar, si fuera a un concurso televisivo no escogería como tema la psicodelia finlandesa. No solo por desconocimiento, sino por la cantidad ingente de material que existe. Sin ir más lejos, tres de los miembros de Pharaoh Overlord pertenecen a Circle, y entre ambas bandas acumulan más de 40 discos en estudio (de bandas sonoras, directos y EP’s mejor ni hablamos).

25 años de “Smash” de Offspring

En 1969 se lanzó uno de los discos fetiche de toda una generación, el disco homónimo de The Stooges, una joya catalogada como protopunk, con un jovenzuelo Iggy Pop. En 1994 se cumplían 25 años del lanzamiento de ese disco y apenas tres días después de la muerte de Kurt Cobain se lanzaba el disco que hoy es protagonista del post y del que casualmente esta semana también ha cumplido 25 años