The Freeks – Crazy World (2018)

Sería atrevido a estas alturas decir que el disco de The Freeks es lo mejor del año pero, de lo que estoy seguro es que yo y el dragón que me está mirando desde la esquina de la habitación tenemos una adicción muy seria a este disco. Probablemente sea por el ácido que rezuman las ocho caras de “Crazy World” y su hipnótica portada.

The Rippers en 5 canciones

¿Que cuál considero que ha sido el mejor grupo de punk rock que ha salido de la dolça terra catalana y por ende de todo el estado Español aka “el país vecino”? Pues me alegra que me hagáis esta pregunta pues, a diferencia de la mayoría de cosas que me preguntan, para esta sí que tengo una respuesta clara y concisa. Sin duda alguna la respuesta es The Rippers

Atentos a… Electric Monolith

Electric Monolith, de momento ya han conseguido tocar con toda una bandaza como Colour Haze y, a juzgar por la exaltación del público, con mucha aceptación entre los presentes. Si lo tuyo es la psicodelia, el rock setentero y grupos como Led Zeppelin o Black Sabbath dales un tiento.

Fiddlehead ‎– Springtime and Blind (2018)

A finales de los 80 y principios de los 90 yo estaba por otras cosas. Rezando para que el módem llegara a los 56k y que no llamaran al teléfono fijo para que no se cortara la conexión, pocos grupos más podías conocer aparte de los que sonaban por la radio o aparecían por la tele…

A Place To Bury Strangers – Pinned (2018)

Es para mí indudable que la banda de Brooklyn hace años que está en su mejor momento. Hagan lo que hagan todo les parece salir bien y “Pinned”, un disco de combustión lenta que cuenta con muchos y atrevidos cambios, no es la excepción que confirma la regla.

Cancer Bats – The Spark That Moves (2018)

A veces las cosas buenas de la vida llegan sin previo aviso. El amor, una inspección de Hacienda, un terremoto, un accidente de tráfico… Y tal que así ha llegado el nuevo disco de Cancer Bats, “The spark that moves”. Junto a los mozos de “Trailer Park Boys” y Justin Trudeau (¡qué guapo es!), Cancer Bats es de lo mejorcito que ha salido de Canadá en mucho tiempo