Happy Abandon – Facepaint (2017)

Tras recurrir compulsivamente al “Grace” de Jeff Buckley para superar los ataques de ansiedad (gracias 2017 por el regalito), descubrir un grupo como Happy Abandon ha sido un gran alivio tanto para el que escribe estas lineas como para sus estadísticas de last.fm.

Warrior Soul – Back on the Lash (2017)

Me he tenido que enterar por la prensa que Warrior Soul, el grupo liderado en solitario desde hace años por Kory Clarke, han sacado nuevo disco en 2017. “Back on the lash” se llama el artefacto y posiblemente sea el disco que me gusta más desde que volvieron a la palestra rockera a mitad de la década pasada.

Hitazos del 2017 (Segunda parte)

Nuestro voto lo tenemos claro (o más bien a quién no vamos a votar), así que la jornada de reflexión para nosotros significa qué temas vamos a incluir en nuestra sección de hitazos del año.

Amenra – Mass VI (2017)

Como buenos acólitos de la Iglesia de Ra desde que descubrimos hace unos años a The Black Heart Rebellion, no podíamos dejar acabar el año sin hablaros del nuevo disco de Amenra, un disco cocido a fuego lento que combina las virtudes y defectos del post metal más pantanoso y la hemorragia emocional del hardcore.

Steelism – Ism (2017)

A ver, ¿lo de Steelism cómo nos lo comemos ahora? ¿Lo llamamos postcountry? ¿blues sinfónico? ¿krautfolk? ¿surf cinematográfico? Es tan complicado de definir lo que hace este dúo como apasionante su propuesta.

Futuro Terror – Precipicio (2017)

Solamente viendo la portada del nuevo disco de los alicantinos Futuro Terror, elegante y enigmática, podemos intuir que este “Precipicio” es un trabajo diferente a su anterior (y sabroso) “Su nombre real es otro”.