White Fang – Chunks (2015)

Gnar Tapes / Burger Records

White Fang – Chunks (2015)Tracklist:
1. Introduction
2. Full Time Freaks
3. Wrecked
4. Bong Rip
5. 4-Track Mind
6. Drugs I’ve Taken
7. Sleeping Bag
8. Tear It Up
9. Wander
10. I Love School
11. Fuck
12. Chairman Of The Bored
13. Turning Square
14. Doin’ The Damn Thing
15. Pissing In The Driveway
16. Thank You
17. Shit On My Shoe

Producido por Bobby Harlow y masterizado por Jim Kissling

Miembros:
Rikky (voz)
Jerry (batería)
Funkle (bajo, voz)
Izak (guitarra)

La banda más tonta del planeta o los inventores del punk hace 100 millones años son tan solo dos de las maneras como White Fang se describen en su tarjeta de presentación. No es su primer trabajo, pero sí el más ¿serio?

Cuando tus padres te vuelvan a preguntar por esa gente tan rara con la que te juntas siempre podrás enseñarle las fotos de estos cuatro tarambanas que parecen sacados de un sketch de “Portlandia” y demostrarles que podrías estar peor… White Fang es realmente una banda stoner, pero no de las que se rodean de arena y plantas rodaderas, sino de las que se pasan el día dándole a cigarritos de la risa, comida basura y viendo episodios de “Jackass”, o al menos es lo que quieren darnos a entender.

Algo de lucidez les debe quedar cuando son capaces de un disco tan entretenido y buenrollista como “Chunks”, uno de los últimos lanzamientos más frescos de la prolífica Burger Records. Punk rock garajero para hacer sonar a todo trapo cuando a tus vecinos les dé por poner reggaetón el fin de semana.

Estos cuatro freaks a tiempo completo te invitan a unirte a ellos en el país de Nunca Jamás y recuperar el espíritu adolescente y rebelde que hace tiempo que perdiste y que, viendo como están las cosas actualmente, no querrías haber abandonado nunca.

Puntuación: 7.5/10
Lo mejor: Risas aseguradas
Lo peor: Madre mía, vaya pintas
Te gustarán si te gustan: The Descendents, Nobunny, Green Day, Dinosaur Jr

“Bong Rip”

“Wrecked”


Autor:
Categorías:
Tags:
Fecha:
  • 01/12/2015
Compartir: