Drug Church – Hygiene (2022)

Pure Noise Records

Drug ChurchTracklist:
1. Fun’s Over
2. Supersaturated
3. Plucked
4. Million Miles Of Fun
5. Detective Lieutenant
6. Tiresome
7. World Impact
8. Premium Offer
9. Piss And Quiet
10. Athlete On Bench

Producido por Jon Markson (Husbandry, Taking Meds) y masterizado por Mike Kalajian (Silverstein, The Devil Wears Prada)

Miembros:
Patrick Kindlon (voz)
Nick Cogan (guitarra)
Cory Galusha (guitarra)
Pat Wynne (bajo)
Chris Villeneuve (batería)

Quizás ha llegado el momento de explotar el crossover del hardcore con otros estilos, a Refused le fue bien, a Turnstile también y parece que a Drug Church no le está yendo nada mal.

Ayer mismo volvía de hacer la compra justo cuando acababa el disco y con la sensación de haber disfrutado cada minuto de ello. Diez temas en menos de media hora, «Hygiene» es corto pero intenso, y no hay un solo momento de aburrimiento. En su anterior y aclamado disco, «Cheer», los de Los Ángeles ya exploraban la mezcla de hardcore con sonidos noventeros y casi cuatro años más tarde mejoran la receta acercándose sin esfuerzo aparente a bandas como Pixies o The Cure.

Una mezcla heterogénea, moderna y fresca de entender los sonidos más duros, haciéndoles asequibles sin perder ni una pizca de agresividad. Basta escuchar temas como «Fun’s Over», «Million Miles Of Fun» o «Premium Offer» (con la colaboración de Carina Zachary de Husbandry) para entender lo que quiero decir. Temas pegadizos donde exploran el concepto del arte, la relación de la música con el artista y cómo encaja todo en una sociedad capitalista, todo a través de las ingeniosas y divertidas letras de Patrick Kindlon (ex Self Defense Family).

Puntuación: 8/10
Lo mejor: Rápido e indoloro
Lo peor: Esperemos que no tarden otros cuatro años en entregarnos la continuación
Te gustará si te gustan: Touché Amoré, Fiddlehead, Gouge Away


«Million Miles of Fun»




«World Impact»





Autor:
Categorías:
Tags:
Fecha:
  • 15/03/2022
Compartir: