Atentos a… The Dirt Tracks

Atentos a... The Dirt Tracks

Atentos a... The Dirt TracksMiembros: Santiago Coma (guitarra y voz), Rafael Vicente (guitarra y coros), Carlos Ortigosa “Karl” (samplers y coros), Miquel Alvarez (bajo y coros), Guillem Masid (batería y percusión)

Procedencia: Valencia

Antecedentes: Se formaron en el año 2000 con el nombre de Oddshow, tras varios cambios en su formación, en 2006 sacan su álbum de debut titulado “Puppets” con muy buenas criticas. Su segundo disco y último disco como Oddshow, “Shapes”, fue masterizado en los estudios de Abbey Road en Londres.

Atentos a... The Dirt TracksPresente: Tras cambiar el nombre del grupo, lanzaron un EP de tres temas titulado “Never been to Mars” que han presentado en el Reino Unido con muy buena acogida. Su sonido se mueve en en los parámetros del pop/rock independiente, sintiéndose igual de cómodos con las melodías poppies como con las guitarras densas. Os recordarán a las mejores épocas de grupos como Radiohead o Muse pero aportando su toque personal y made in Spain!

Futuro: El grupo se encuentra componiendo nuevos temas para su larga duración y preparando una inminente gira por Alemania.

Fuentes: MyspaceTwitterFacebook

“Never been to Mars”

Autor:
Categorías:
Tags:
Fecha:
  • 17/02/2012
Compartir: