Atentos a… Disserta

DissertaHacía tiempo que no os presentábamos a una nueva banda nacional con proyección.

En esta ocasión y coincidiendo con que hoy subirán a su myspace un adelanto de lo que será su primer disco producido por Jorge Escobedo, os presentamos a Disserta, una banda de Madrid creada de las cenizas de otra banda llamada Aura.


Miembros:

Kaiki: Voz
Ruben: Bajo
Chus: Batería
Gorka: Guitarra

Disserta se forma a mediados de 2007 de las cenizas de la banda Aura, con influencias que van desde Pantera, Chimaira, Killswitch Engage, NIN o Tool o de bandas más cercanas como Hamlet, Skizoo o Skunk DF.

Hoy subirán a su myspace el tema “Caos Interno” primer single del disco que intentarán sacar a luz en octubre y que ha sido producido por Jorge Escobedo y ha contado con la colaboración del propio Jorge y de Germán González de Skunk DF. El disco estará formado por otros 10 temas con el siguiente tracklist:

1. Ayer y hoy
2. Caos Interno
3. Tempus Fugit
4. La última vez
5. 180º
6. La llave
7. Renacer
8. Condenado
9. Cazador de Miedos
10. Jamás pensé que llegaría este momento
11. Centro del Huracán

Según Kaiki, frontman de la banda, “La grabación del disco con Jorge Escobedo ha sido como un sueño cumplido, primero porque te está produciendo el disco un músico que admiras desde hace muchísimo tiempo, y que ha formado parte de las bandas que llevas escuchando de siempre y porque estás trabajando con un buen amigo, con la tranquilidad que eso conlleva. Tienes la presión de no defraudarle y de estar a la altura de lo que pide en cada producción que lleva a cabo… Igualmente siempre impone estar delante de un músico de su talla. Aunque también tiene sus contras, ya que es un tipo muy mumuy inquieto. Siempre está liado y tiene ese halo de esquizofrenia al que tienes que acostumbrarte para no volverte loco!!”

Desde SubNoise.es les deseamos mucha suerte!

Autor:
Categorías:
Tags:
Fecha:
  • 31/07/2008
Compartir: