The Frights – Hypochondriac (2018)

Epitaph

The Frights - Hypochondriac (2018)Tracklist:
1. Tell Me Why I’m Okay
2. CRUTCH
3. Broken Brain
4. Whatever
5. Over It
6. Me And We And I
7. Goodbyes
8. Pills
9. No Place Like (Not Being) Home
10. Hold Me Down
11. Alone

Producido por Zac Carper (Fidlar), mezclado por Rob Kinelski (Ed Sheeran, 30 Seconds To Mars) y masterizado por Greg Calbi (Arcade Fire, Tame Impala, The War on Drugs)

Miembros:
Marc Finn (batería)
Mikey Carnevale (guitarra)
Richard Dotson (bajo)
Jordan Clark (guitarra)

No las tenía yo todas hace un par de años cuando reseñé “You are going to hate this”. Que si más les valía ponerse las pilas, que si no eran serios, que si la abuela fumaba… Pues como diría Ignatius Farray, vaya lección de humildad me han dado y cómo me han callado la boca con “Hypochondriac”.

A ver, madurar no han madurado, siguen siendo los mismos losers entrañables de siempre, pero les ha salido un disco la mar de entretenido y adictivo. Con el cantante de Fidlar de nuevo a la producción y un guitarra extra han conseguido potenciar su lado más rabioso en temazos como “Crutch” o “Over it”, al mismo tiempo que han sido capaces de mostrar su cara más frágil hasta la fecha. Se nota una gran evolución vocal y mucha originalidad instrumental, los temas son redondos, brillantes y con gancho. La banda se presenta más punky, directa e irreverente si cabe, con letras ácidas y muy personales, casi confesionales.

Ante la apatía de Weezer, The Frights se erigen como unos remarcables substitutos de la chirigota etílica y juvenil. No volveré a poner en duda su potencial.

Puntuación: 8/10
Lo mejor: El disco más divertido del año
Lo peor: Que sigáis pensando que el disco de Idles es mejor
Te gustará si te gustan: Weezer, Pup, Fidlar

“Crutch”

“Me and We and I”


Autor:
Categorías:
Tags:
Fecha:
  • 19/09/2018
Compartir: