shadow Críticas
Posteado por Andrés Derrick, en Críticas el 11 de Enero de 2017. Etiquetas:

The Null Corporation

Nine Inch Nails - Not the Actual Events EP (2016)Tracklist:
1. Branches/Bones
2. Dear World,
3. She’s Gone Away
4. The Idea of You
5. Burning Bright (Field on Fire)

Producido por Trent Reznor y Atticus Ross

Han participado:
Mariqueen Maandig (coros en “She’s gone away”)
Dave Grohl (batería en “The idea of you”)
Dave Navarro (guitarras en “Burning Bright”)

Trent Reznor dijo que antes de acabar 2016 habría nueva música de Nine Inch Nails, y al contrario que muchos políticos (e incluso yo con según quién), ha cumplido con su palabra editando la última semana del año pasado su nuevo EP, “Not the actual events”.

Acompañado de Atticus Ross, con quien ya ha hecho a medias un par de bandas sonoras para películas (que no he visto), este EP ni mata ni engorda ni alimenta. Si os gustó el anterior LP de Nine Inch Nails (a mi me parece un bastante buen disco, sí), seguramente os parezca un EP bastante redondo y conseguido. Si sois de los que después de “The Fragile” perdisteis la esperanza que Reznor os hiciera gozar con su música, seguramente la consideraréis una obra menor en su catálogo. Y posiblemente lo sea.

El menú de “Not the actual events” no sorprende ni hace levantar cejas de admiración. Un poco de rabia guitarrera pirotécnica para los fans de la vieja escuela, unas dosis de marcianeo electrónico industrialoide del que tanto gusta cultivar a Reznor últimamente, y momentos ambientales de atmósferas opresivas marca de la casa.

¿Esperaba más del EP? Siempre. ¿Me parece un mal trabajo? Para nada. Pero, ay, amigo Trent, espero que tu próximo disco me ponga ligeramente más cachondo que esto que nos has servido por Navidad.

Puntuación: 6/10
Lo mejor: Escuchar nueva música de Nine Inch Nails siempre es un placer.
Lo peor: Es acabar el EP y apenas recuerdo nada de lo escuchado.



11Ene2017
1 comments
ElLargo
ElLargo

bueno, mas o menos de acuerdo... casi le daria un 6'5 xD