Atentos a… Teen Mortgage

La banda recopila en su debut homónimo los singles y EP’s editados con King Pizza Records, hasta ahora solo disponibles en cassette.

Teen Mortgage es un dúo de Washington DC formado por James Guile (guitarra y voz) y Ed Barakauskas (batería). Juntos llevan en activo desde 2007 aproximadamente, desde que el cantante conoció a través de Craiglist al fornido batería tras llegar del Reino Unido. Sus temas tienen como nexo en común el punk anfetamínico, pero pueden acercarse sin problema al surf, a la psicodelia o al garaje, lo que les ha facilitado poder telonear a bandas como Big Business, Alex Lahey, The Chats, JEFF The Brotherhood o The Coathangers.

Temas como «Such is life», «Doctor», «Sick Day» o «Shangri-La», son descendientes directos de bandas como Metz, Oh Sees, Fidlar, Jay Reatard e incluso a los King Gizzard más agresivos. Mucha guasa, guitarras sucias pero con una buena dosis de melodía, un espíritu rebelde y un directo festivo les ha hecho merecedores de varios premios en la zona de Washington y llegar a sonar en la serie «Shameless». Ya los veo listos para salir del underground y habrá a la que seguirles de cerca para ver su evolución.

«Sick Day»




«Shangri-La»




«Such is life»




Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Autor:
Categorías:
Tags:
Fecha:
  • 31/01/2024
Compartir: