Reignwolf – Hear Me Out (2019)

Autoeditado

Reignwolf - Hear Me Out (2019)Tracklist:
01. Black And Red
02. Alligator
03. Over & Over
04. Wanna Don’t Wanna
05. Ritual
06. Keeper
07. Son of a Gun
08. I Want You
09. Fools Gold
10. Wolf River

Mezclado por Tony Hoffer (Beck), Mario Caldato Jr. (Beastie Boys), Vance Powell (White Stripes) y Tchad Blake (The Black Keys). Masterizado por Howie Weinberg (Nirvana, Jeff Buckley)

¡Se ha acabado la espera! Hasta siete años han estado en vilo los fans de Jordan Cook para poder disfrutar del debut de Reignwolf. ¡Y vaya debut! “Hear me out” cumple con creces el hype generado tras su aparición en la serie “Roadies” (del siempre certero Cameron Crowe) y alguna de sus actuaciones como one man band

Aunque sigue siendo él quien corta el bacalao, el canadiense ya no está solo. En esas giras junto a Black Sabbath y Pixies, le han acompañado S.J. Kardash al bajo y “Texas Jo” Braley a la batería, dando volumen a estos diez temas que se mueven entre el blues rock más áspero, sucio y rabioso de reminiscencias industriales (“Over & over”) y el “american gothic” de “Wolf river”.

Además de su virtuosismo a la guitarra, Jordan Cook destaca por la versatilidad de su rango vocal, capaz de emular los registros de Jay Buchanan de Rival Sons y en un solo tema (“Son of a gun”, por ejemplo) pasar de sonar como un Matthew Bellamy a Chris Cornell sin despeinarse.

Puntuación: 8/10
Lo mejor: Por una vez se han cumplido las expectativas
Lo peor: Sería más heroico verlo en solitario
Te gustará si te gusta: Jack White, Black Keys, Rival Sons

“Over & over”


Autor:
Categorías:
Tags:
Fecha:
  • 06/03/2019
Compartir: