Parquesvr – Talego Quini (2019)

Frank Zappa nos preguntaba en un disco de 1984 si el humor pertenecía y era parte de la música…

Common Holly – When I Say To You Black Lightning (2019)

El pop, el folk o el rock ya no son lo que eran… Y menos mal, porque en casi todo los estilos hace falta gente que rompa moldes y que nos haga salir de nuestra zona de confort musical. Brigitte Naggar, el alma detrás de Common Holly, se arriesga y sale airosa.

Starcrawler – Devour you (2019)

El conejo ha salido de la chistera y Starcrawler ya no son el secreto mejor guardado de la escena rockandrollera. Ya nos hemos olvidado de esas remotas actuaciones en el SXSW y muchos los habréis podido disfrutar en festivales veraniegos como el Primavera Sound o el Azkena Rock Festival. Ahora, con su segundo disco bajo el brazo, solo queda preguntarnos: ¿había para tanto?

Pixies – Beneath the Eyre (2019)

Me decía hace años un DJ de mi pueblo que en una ninguna sesión podía faltar un tema de Pixies.

Press Club – Wasted Energy (2019)

Por suerte cuando viajas por las afueras australianas, no solo te puedes encontrar a Cosmic Psychos dispuestos a robarte un riñón, también te puedes tener la suerte de encontrar diamantes en bruto como la cantante de Press Club.

Grey Hairs – Health & Social Care (2019)

Da que pensar este cuarteto, ¿se puede ser un punk rocker de mediana edad y con un trabajo estable? Porque no hace falta llevar una cresta de color verde y un imperdible, basta con estar cabreado por tenerse que levantar a las 6 de la mañana y ser testigo cada día de las miserias del mundo mientras esperas que te atrape el cáncer de colon.