Kid Kapichi – This Time Next Year (2021)

El rock sigue vivo y coleando, al menos en países como el Reino Unido. Incluso los grupos más indies demuestran una fiereza que hace años que no veíamos.

The Luka State – Fall In Fall Out (2021)

Tras ocho años y chorrocientos singles, la criatura de Conrad Ellis y Sam Bell (que llevan tocando juntos desde los 12 años) ha visto la luz, y ha salido más grande que el niño de “30 Monedas”

Th1rt3en – A Magnificent Day For An Exorcism (2021)

Empiezan a aparecer las primeras sorpresas de 2021. Quizás la más grande de todas ellas es que esté haciendo la crítica de un disco de hip hop cuando no tengo ni pajolera idea, pero es que el disco realmente lo merece.

CLT DRP – Without the Eyes (2020)

Rebuscando entre los discos que nos pasaron por alto el año pasado hemos descubierto a CLT DRP (pronunciado “Clit Drip”) y su disco de debut que poco a poco nos ha ido conquistando.

Hey Colossus – Dances / Curses (2020)

No es difícil hacer un disco rompedor y no es fácil hacerlo después de 13 álbums.

Tairrie B – Feminenergy (2020)

Los que nos seguís desde el principio sabréis de nuestra devoción por Tairrie B. Recuerdo como si fuera ayer su colaboración con el malogrado Lynn Strait de Snot y las fotos en las revistas junto a Pete Steele durante la gira de Type O Negative a mediados de los noventa

Black Foxxes – Black Foxxes (2020)

Tres discos, tres reseñas. A pocos grupos les hemos dedicado tanta atención como a Black Foxxes y por algo será.

The Sideshow Tragedy – After the fall (2020)

Ha vuelto a caer en nuestras manos otro disco de The Sideshow Tragedy, el dúo de Austin del que ya os hablamos hace unos años y que si de una cosa puede presumir es de coherencia.

Beabadoobee – Fake It Flowers (2020)

En directos para la radio, desde su dormitorio, vídeos oficiales… Beabadoobee lleva meses dando pistas de cómo sonaría su álbum de debut. No es mala táctica, cuando salió el disco ya nos tenía medio ganados.

Declan McKenna – Zeros (2020)

Si el disco de Declan McKenna me ha gustado se dice y punto, y si me da la sensación que el chaval tiene talento también. Y no se me van a caer los parches de la chupa que no tengo.

Starbenders – Love Potions (2020)

El destino nos lleva esta semana hasta a Atlanta, donde hemos descubierto a este glamouroso cuarteto formado en 2013, amante del rock cargado de melodías y estribillos indelebles como los que se hacían en los 80.

Clock of Time – Pestilent Planet (2020)

Desde hace ya unos cuantos años, por no decir décadas, la ciudad de Berlín, por lo menos musicalmente, nos remite básicamente a música electrónica […] ¿Pero acaso nos llega algo alejado de ese género a nuestras españolas orejas? Pues bien poco