Starcrawler – Devour you (2019)

El conejo ha salido de la chistera y Starcrawler ya no son el secreto mejor guardado de la escena rockandrollera. Ya nos hemos olvidado de esas remotas actuaciones en el SXSW y muchos los habréis podido disfrutar en festivales veraniegos como el Primavera Sound o el Azkena Rock Festival. Ahora, con su segundo disco bajo el brazo, solo queda preguntarnos: ¿había para tanto?

Pixies – Beneath the Eyre (2019)

Me decía hace años un DJ de mi pueblo que en una ninguna sesión podía faltar un tema de Pixies.

Press Club – Wasted Energy (2019)

Por suerte cuando viajas por las afueras australianas, no solo te puedes encontrar a Cosmic Psychos dispuestos a robarte un riñón, también te puedes tener la suerte de encontrar diamantes en bruto como la cantante de Press Club.

Grey Hairs – Health & Social Care (2019)

Da que pensar este cuarteto, ¿se puede ser un punk rocker de mediana edad y con un trabajo estable? Porque no hace falta llevar una cresta de color verde y un imperdible, basta con estar cabreado por tenerse que levantar a las 6 de la mañana y ser testigo cada día de las miserias del mundo mientras esperas que te atrape el cáncer de colon.

Redd Kross – Beyond The Door (2019)

Visto lo visto por su poca productividad a la hora de publicar discos, es casi más fácil ver al cometa Halley que coincidir con una nueva entrega discográfica de los californianos Redd Kross. Aunque hayan pasado volando, son ya siete los años desde el último esfuerzo en forma de LP del combo liderado por los hermanos McDonald (“Researching the blues”).

King Gizzard And The Lizard Wizard – Infest The Rats’ Nest (2019)

Corría el año 2016 cuando cayó en nuestras manos “Nonagon Infinity”, un disco arriesgado y divertido de rock con tintes psicodélicos que se coló en todas las listas de “lo mejor del año”