Igorrr – Spirituality And Distortion (2020)

Ay qué gustito para mis orejas que decía Raimundo Amador. Amante como soy de los sonidos diferentes y arriesgados, el último trabajo de Igorrr no solo no ha deufradado, sino que ha cumplido con creces.

The Hangmen – Cactusville (2019)

Que un grupo como The Hangmen siga todavía en activo y editando discos únicamente puede calificarse de milagro

Porridge Radio – Every Bad (2020)

Cuando “Every Bad” salió a la venta, yo ya llevaba un par de días encerrado en casa por la maldita pandemia, pero hasta en una situación de mierda como la que vivimos puede crecer la más bella flor.

Nova Twins – Who are the girls? (2020)

“Who are the girls?” se debe de haber escuchado en más de una ocasión en los conciertos de Nova Twins. Su directo incendiario, su estética DIY y ahora su álbum de debut seguro que no dejarán indiferente a nadie.

Cassels – The Perfect Ending (2019)

Vamos a morir todos (excepto Jordi Hurtado, claro está), y si no es por un resfriado mal curado será por la fiesta de despedida de Trump. Cassels lo tienen claro, y para lo que les queda en el convento graban discos como “The perfect ending”.

The Good The Bad and The Zugly – Algorithm & Blues (2020)

Cuando hace dos años les dieron el Spellmann (el Grammy noruego) a The Good, The Bad and The Zugly por “Misanthropical House” y dijeron que por fin habían demostrado que eran mejor banda que Turbonegro y Kvlertak, no iban desencaminados.