Hey Colossus – Dances / Curses (2020)

No es difícil hacer un disco rompedor y no es fácil hacerlo después de 13 álbums.

Tairrie B – Feminenergy (2020)

Los que nos seguís desde el principio sabréis de nuestra devoción por Tairrie B. Recuerdo como si fuera ayer su colaboración con el malogrado Lynn Strait de Snot y las fotos en las revistas junto a Pete Steele durante la gira de Type O Negative a mediados de los noventa

Black Foxxes – Black Foxxes (2020)

Tres discos, tres reseñas. A pocos grupos les hemos dedicado tanta atención como a Black Foxxes y por algo será.

The Sideshow Tragedy – After the fall (2020)

Ha vuelto a caer en nuestras manos otro disco de The Sideshow Tragedy, el dúo de Austin del que ya os hablamos hace unos años y que si de una cosa puede presumir es de coherencia.

Beabadoobee – Fake It Flowers (2020)

En directos para la radio, desde su dormitorio, vídeos oficiales… Beabadoobee lleva meses dando pistas de cómo sonaría su álbum de debut. No es mala táctica, cuando salió el disco ya nos tenía medio ganados.

Declan McKenna – Zeros (2020)

Si el disco de Declan McKenna me ha gustado se dice y punto, y si me da la sensación que el chaval tiene talento también. Y no se me van a caer los parches de la chupa que no tengo.

Starbenders – Love Potions (2020)

El destino nos lleva esta semana hasta a Atlanta, donde hemos descubierto a este glamouroso cuarteto formado en 2013, amante del rock cargado de melodías y estribillos indelebles como los que se hacían en los 80.

Clock of Time – Pestilent Planet (2020)

Desde hace ya unos cuantos años, por no decir décadas, la ciudad de Berlín, por lo menos musicalmente, nos remite básicamente a música electrónica […] ¿Pero acaso nos llega algo alejado de ese género a nuestras españolas orejas? Pues bien poco

Dead Quiet – Truth and Ruin (2020)

Dead Quiet, nuestros caminos se vuelven a cruzar. Creo que fue el año pasado cuando los pudimos ver abriendo para John García en su gira española, dejándonos un buen sabor de boca.

Crown Lands – Crown Lands (2020)

Ya sabemos lo que opina Mike Patton de los grupos de sonido retro, también de lo divisivo que puede llegar a ser un grupo como Greta Van Fleet

Fantastic Negrito – Have You Lost Your Mind Yet? (2020)

A juzgar por las portadas Fantastic Negrito sigue adelante con su evolución. Si hace dos años se nos presentaba postrado en la cama tras el accidente que lo dejó en coma, en “Have you lost your mind yet?” aparece rodeado de colores alegres y una estética sin complejos.

The Bobby Lees – Skin Suit (2020)

¿Dónde están los niños? En los bares de rock no ―al menos en mi ciudad―, donde la media de edad supera con creces la treintena. ¿De dónde recogen sus influencias? Porque en los conciertos se suelen peinar canas…