pattonPwr dijo
las desert sessions ahora son discos de qotsa y a mí eso personalmente no es que me mole mucho pero bueno... ojalá un discazo en plan trío como el primero (para siiempre su mejor y más auténtico álbum).. y coño si nick oliveri colabora pues que se quede!
A mi tanta colaboración me suena a falta de ideas, recordad que el último disco ya apestaba bastante... No me extrañaría que fuera el último/penúltimo disco de QOTSA
subpop dijo
pattonPwr dijo
las desert sessions ahora son discos de qotsa y a mí eso personalmente no es que me mole mucho pero bueno... ojalá un discazo en plan trío como el primero (para siiempre su mejor y más auténtico álbum).. y coño si nick oliveri colabora pues que se quede!
A mi tanta colaboración me suena a falta de ideas, recordad que el último disco ya apestaba bastante... No me extrañaría que fuera el último/penúltimo disco de QOTSA
pues puede ser perfectamente, ambas cosas, la inspiracion no dura eternamente y tambien hay que saber retirarse a tiempo. tenemos una larga lista de miticos que aun siguen dando tumbos y editando mierda, espero que no sea el caso
A partir del songs for the ..deaf? Han sacado discos demasiado pesados y oscuros. Es curioso porque su primer disco es stoner 100% y machacón, pero era más simple y divertido.
No creéis? Del último puedo rescatar alguna canción y no puedo decir que sea un disco malo, pero SEGURO que ha sido el que menos he escuchado
05/02/2007
OfflineSapiserv dijo
A partir del songs for the ..deaf? Han sacado discos demasiado pesados y oscuros. Es curioso porque su primer disco es stoner 100% y machacón, pero era más simple y divertido.
No creéis? Del último puedo rescatar alguna canción y no puedo decir que sea un disco malo, pero SEGURO que ha sido el que menos he escuchado
de todos los discos se pueden sacar temazos pero para mí su obra maestra es el disco de debut, su sonido denso, robótico, machacón, sexual y repetitivo me pone mucho mucho.. y el rated r mola pero para mí fue un bajón en su día pq me esperaba otro disco como el primero. El q tiene cosas muy interesantes y más "bailables" y "oscuras" es el lullabies to paralyze que lo he ido apreciando con el tiempo.
jaja buena comparación. Mi preferido es el Rated R y el que menos me ha gustado creo que el Lullabies porque se me hace bastante pesado. En el último el giro que dieron es considerable pero ya digo que me gusta bastante y me sigue pareciendo un buen disco. Lo disfruto más que el Lullabies, de hecho.

La portada al final será esta, y estos los temas que llevará el nuevo disco:
01 - ...œKeep Your Eyes Peeled...œ
02 - ...œI Sat By The Ocean...œ
03 - ...œThe Vampyre Of Time And Memory...œ
04 - ...œIf I Had A Tail...œ
05 - ...œMy God Is The Sun...œ
06 - ...œKalopsia...œ
07 - ...œFairweather Friends...œ
08 - ...œSmooth Sailing...œ
09 - ...œI Appear Missing...œ
10 - ...œ...¦Like Clockwork...
1 Guest(s)