05/02/2007
OfflineYa con el disco asimilado y con mi copia fisica desde el dia de su lanzamiento, creo que Pearl Jam han vuelto a darnos lo mejor de si mismos a dia de hoy en este Lightning Bolt.
En primer lugar, si, soy fan y quizas me cueste escucharlo con objetividad, aun asi, me parece que estamos ante un album muy completo, aqui no veo temas de relleno,hay caña y hay pastel como siempre, pero cada tema merece la pena. Por hacer una comparación con otra de mis bandas preferidas, este album se come el de NIN, que para mi ha sido decepcionante.
Respecto a Pearl Jam muy gorda la tendrian que liar para cargarse su legado (en su discografia no hay un St.Anger para que me entendais), a estas alturas nadie se va a poner a discutir que sus tres primeros albumes son clasicos y que a partir de ahi, son una de las bandas mas integras que existen. No creo que sea su mejor album desde Binaural,como he leido por aqui, creo que el homonimo de 2006 era tambien un gran disco,independientemente de gustos creo que son un ejemplo de como llevar una larga trayectoria, no se me ocurre ninguna otra banda que tenga 10 discos con una media tan notable.
1 Guest(s)
Log In