El setlist d Madrid
Pinion
Mr. Self Destruct
Piggy
Heresy
March Of The Pigs
Closer
Ruiner
The Becoming
Help Me I Am In Hell
Last
No You Don't
Eraser
Reptile
La Mer/Into The Void
The Day The World Went Away
Dead Souls
Hurt
The Hand That Feeds
Head Like A Hole
subiremos la crónica del concierto con fotos este finde
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
Nadie estuvo en bilbo? Yo estuve. No podria deciros el setlist, eso si, puedo decir q algo raro, bastante paradete. No tocaron HURT. No se, todo muy extraño y con un mal sabor de boca. pq? Bueno, a pesar del conciertazo, sonido casi perfecto, la banda a tope, reznor viviendo cada palabra q cantaba como si fuera la primera vez q actuaba, el guitarra jarto jarto jarto, menudas engoriladas se agarraba el tio, pero el final fue algo decepcionante.
Solo 1 hora y 22 minutos exactamente!!!, cdo en madrid creo q dijisteis q fue hora y 40, no? se hizo corto de cojones. Ni bises ni leches. Comunicacion con la peña ZERO, amos, despues del ultimo tema, se dieron media vuelta y pista, ni despedirse ni na de na.
Si alguien puede postear el setlist de bilbo molaria.
Umm, los teloneros los habiais puesto tan mal q al final me molaron, bueno, me parecieron divertidos, me eche unas buenas risas.

06/02/2007

setlist (not in the correct order)
love is not enought
sin
terrible lie
something i can never have
march of the piggs
the frail
the wretched
closer
eraser
help me i'm in hell
deep
no you don't
even deeper
la mer
into the void (with some micro problems at the begining)
get down make love!
wish
down in it!!!!!
the hand that feeds
head like a hole
Referente al concierto en Bibao.
Consiguieron un buen sonido, y eso no es fácil en la casilla. Eso como positivo, porque lo que dice largo es cierto, tocaron 1H y 20 minutos. Se les vio sin ganas, tocaron de seguido un montón de canciones que a mi me parecen muy prescindibles.
Igual me jode eso tanto como que no tocaran un montón de las canciones que más me gustan.
Encima, ves que tocan durante toda la gira hurt-hand that feeds-head like a hole, y resulta que en Bilbao pasan de tocar hurt.
Está claro que muchas veces da que pensar que metan tantas fechas si ves que te salen con esas. Casi mejor que no hubiera habido en Bilbo, y yo me voy tan ricamente a Madrid o Barcelona.
Bah, no sé, yo salí cabreado, la verdad.

05/02/2007

Para mí el de barcelona muy bien. Les vi muchas ganas a todos, y han tocado temas que ni creía que ya tocasen en directo: Mr. Self destruct y last (esta última creo que la tocaron algún día de los de lisboa). Sonido genial y puesta en escena con las luces y el humillos muy guay. Mucho mejor que en el 2005 aunque para mí gusto "lejos" de tan buen recuerdo del 99. Supongo que la banda que llevaba entonces se come a esta, aunque hoy tanto jeordie como Aaron North se han comportado muy dignamente. Mención especial para Josh Freese, el tío más currante del grupo, todo el puto concierto aporreando esos sonidos infernales. No sé si se divertirá mucho con estos ritmos tan machacones e industriales. En resumen, para mí un concierto inolvidable.

06/02/2007

raro lo de Bilbao.
En Madrid el primer dia fue muy MUY bueno para mi. Concierto alucinante, más el miniconcier (vale Saioa, lo dejo ya [No se ha podido encontrar la imagen])... un dia inolvidable.
El segundo no lo se, pero si se que cambiaron el setlist. Alguien puede poner el setlist del 14. En orden solo recuerdo que empezaron con Pion, Wish, y luego se mezcla el orden [No se ha podido encontrar la imagen]. Tocaron Deep, que el 15 lo cambiaron por Dead Souls.
Fotos..., dificil por el humo y las luces. No era facil enfocar el objetivo. Pero...
[img:2wg4xfc8]http://www.hugozal.com/nin/concierto_NIN008.jpg[/img:2wg4xfc8]
Dicen que este fue el setlist del primer día en Barcelona:
01. Pilgrimage
02. Mr. Self-Destruct
03. Last
04. Terrible Lie
05. March of the Pigs
06. Something I Can Never Have
07. The Line Begins to Blur
08. Closer
09. Burn
10. Help Me I Am In Hell
11. Eraser
12. La Mer
13. Into the Void
14. The Frail
15. The Wretched
16. Wish
17. No, You Don't
18. Only
19. Gave Up
20. Hurt
21. The Hand That Feeds
22. Head Like a Hole
Yo estaba pachucho y no pude ir el primer dia (40 euros a la mierda), pero hoy voy caiga quien caiga
Por fin localice el setlist de bilbo en orden:
1.Pinion
2.Love is not enough
3.Sin
4.Terrible lie
5.March of the pigs
6.Something I can never have
7.The frail
8.The wretched
9.Closer//only time
10.Deep
11.No you don`t
12.Even deeper (cool ending)
13.Help me I am in Hell
14.Eraser
15.La mer
16.Into the void
17.Wish
18.Get down make love
19.Down in it
20.The hand that feeds
21.Head like a hole
De paso una galeria de fotos bte del concierto de bilbo:

06/02/2007

Setlist del primer dia de Madrid
Madrid, Spain 02/14/07
01. Pinion
02. Wish
03. The Collector
04. Heresy
05. Terrible Lie
06. Piggy
07. Closer
08. The Becoming
09. Love Is Not Enough
10. Deep
11. Help Me I Am In Hell
12. Eraser
13. Reptile
14. The Fragile
15. Only
16. You Know What You Are?
17. Suck
18. Gave Up
19. Hurt
20. The Hand That Feeds
21. Head Like A Hole
Si alguien ve un error, decirlo [No se ha podido encontrar la imagen]
Un par de vids que he subido:
