Zeal & Ardor, dándole al diablo su merecido

“Devil is fine” es el título del debut de Zeal & Ardor, uno de los discos que nos voló la cabeza el año pasado con su propuesta loquísima de mezclar espirituales negros con el black metal más satánico. Lo que empezó siendo aparentemente un divertimento ha acabado cogiendo forma y la banda ya está lista para pisar los escenarios con material nuevo.

La Reconquista según The Muffs

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Cuando no esperábamos saber nada más de los californianos The Muffs, uno de esos grupos de culto noventeros que tanto nos ponen, la banda vuelve a la vida tras diez años de inactividad. Con un nuevo disco bajo el brazo y gira española, ¿se puede pedir más?

Sex Museum y la penúltima cruzada

Ahora que desde las altas esferas nos dan la murga continuamente con aquello de ser emprendedor, muchos deberían tomar buena nota de la carrera que llevan los madrileños Sex Museum.

El omnipresente Chris Vrenna

Es para nosotros realmente un honor entrevistar a una persona como Chris Vrenna, una artista que ha estado presente siempre a lo largo de nuestra vida musical. Un tipo humilde y con los pies en la tierra a pesar de haber estado delante o detrás de la cabina en la grabación de algunos de los mejores discos de los últimos veinte años. Con motivo de la salida de “Call the time eternity”, hablamos con él del nuevo disco de su proyecto personal Tweaker pero también de su impresionante carrera.

Fira Fem y el idioma imposible

El cuarteto Fira Fem, la mitad de los componentes de la banda venidos de Málaga y la otra mitad nacidos y crecidos en Madrid, son posiblemente el grupo más especial de los que el sello catalán Aloud Music tiene en nómina. A medio camino entre el pop más alucinado y luminoso y la electrónica más hipnótica y narcótica, su primer álbum –“Aedificatoria”– es sin duda uno de los trabajos más originales surgidos durante este año en nuestro país.

Afraid To Speak In Public, recordando viejos tiempos

Con motivo del decimosegundo aniversario de la desaparecida Sala Garatge, el próximo 6 de diciembre se celebrará en la Razzmatazz 2 de Barcelona un concierto que reunirá a algunos de los mejores grupos de la época: No More Lies, Afraid To Speak In Public, El Fantástico Hombre Bala y Dr Calypso.