Crónicas

shadow Crónicas

Doble y generosa ración de psicodelia roquista la que presenciamos en la sala Almo2bar del barrio de Gracia la otra noche. Y muy a gusto nos dejó a todos a pesar de la poca respuesta del público ante un cartel con dos de los grupos que más y mejor le dan al rock enteógeno.

Posteado por Andrés Derrick, en Crónicas el 16 de Enero de 2017. Etiquetas: , Leer más »
shadow Crónicas

Empezada la temporada en la que la lluvia fina y constante de confirmaciones de festivales veraniegos está provocando goteras en mi quijotera, era el mejor momento para presentarse en un festival que posiblemente nunca acaparará las portadas de la prensa nacional, el Xtrarradio

Posteado por Andrés Derrick, en Crónicas el 9 de Febrero de 2016. Leer más »
shadow Crónicas

Si hoy en día hay un grupo que combina con soberana maestría, temple y savoir faire el metal más abrasivo y el hardcore más burrico, ese es el cuarteto canadiense Cancer Bats. Conjunto que recaló el viernes pasado en Barcelona (concretamente en la sala Bóveda) dentro de su extensa gira española

Posteado por Andrés Derrick, en Crónicas el 14 de Septiembre de 2015. Etiquetas: Leer más »
shadow Crónicas

El post rock no es país para viejos. Una semana después y todavía estamos sufriendo las consecuencias de esa maratón de grupos ahora llamada AMFest. Pero sarna con gusto no pica y el, ya referente, festival de música instrumental patrio nos dejó muy buenos recuerdos que pasamos a relatar a continuación.

Posteado por subpop, en Crónicas el 19 de Marzo de 2015. Etiquetas: Leer más »
shadow Crónicas

Cuando llevas mucho tiempo escribiendo en blogs y revistas llega un momento en que pocas cosas te sorprenden ya y pierdes interés por escribir. Una cosa así me pasó en 2001 pero un gran concierto de Tricky en la Sala Razzmatazz me hizo recuperar las ganas de escribir. Trece años después me ha vuelto a pasar, pero por motivos totalmente diferentes…

Posteado por subpop, en Crónicas el 16 de Febrero de 2015. Etiquetas: , Leer más »
shadow Crónicas

Empezaré con un tópico: “Si me hubieran dicho dos semanas antes, que iba a estar en Karlsruhe, derramando chorros de sudor, e hirviendo de emoción, no me lo habría creído. De hecho, creo que el sudor fue lo que nos unió a todos.

Posteado por SubNoise, en Crónicas el 29 de Julio de 2014. Etiquetas: Leer más »
Página 1 de 1412345...Última »