Metallica – Death Magnetic (2008)

Warner Bros.

Tracklist:

Metallica - Death Magnetic (2008)1. That Was Just Your Life
2. The End of the Line
3. Broken, Beat & Scarred
4. The Day That Never Comes
5. All Nightmare Long
6. Cyanide
7. The Unforgiven III
8. The Judas Kiss
9. Suicide & Redemption
10. My Apocalypse

Producido por Rick Rubin

“…Deberían de haber seguido llamándose Metal up your ass, el nombre Metallica no me gusta. Desde que se fue Dave Mustaine ya no tienen chispa. A mi me gustaban más en “Kill’em all”, cuando no sabían tocar. La muerte de Cliff Burton fue la muerte de Metallica. Desde que hacen videoclips no son lo mismo. Los solos de Kirk Hammet son un coñazo. Solo les importa el dinero. La MTV los cambió. ¿Metallica con Bob Rock? qué escándalo. Desde el disco negro no deberían ni llamarse Metallica, hacen baladas que son una porquería. Es que como me caen mal ya ni me gustan. He escuchado un tema adelanto del “Load” (“2×4”) y suena igual que Rage Against the Machine (ese fue Mariano Muniesa). “Load” es un disco de Grunge y no es Metal. Solo hacen giras para ganar dinero. Desde que se han cortado del pelo son una mierda. Deberían volver al Trash. Desde que han cambiado el logo ya no me gustan. Sodomizan el nombre de Metallica grabando con la Filarmónica de San Francisco. En directo son aburridos. La culpa de que cerraran Napster fue de Lars Ulrich, un batería muy sobrevalorado. Se ha ido Jason Newsted que era el único que me gustaba. La banda ya no tiene futuro. Kirk Hammet se hace implantes de pelo. En “St. Anger” se han pasado al Nu-Metal. Desde que ya no hacen solos no me gustan. James Hetfield se hace tatuajes porque no quiere hacerse viejo y ahora esta de moda. Las letras de Metallica ya no son lo que eran… Y sobre todo: Deberían separarse…”.

SO WHAT!!???

Septiembre de 2008, “Death magnetic” sale a la calle… Bueno, era de esperar:

“…Se repiten más que el ajo. No hace falta que escuche el disco porque ya he escuchado los adelantos que hay por Internet y son una mierda. Ya no me los creo. Han grabado este disco para poder rescatar a fans que han perdido, pero no lo han conseguido. El disco suena fatal, está mal grabado, cometen errores de principiantes. Es un disco muy soso. Es un disco demasiado enrevesado. Tiene un exceso en la banda de medios que provoca la llamada “fatiga auditiva”. No hay quien escuche el disco entero. No han dejado a Rick Rubin hacer su trabajo. Es un paso atrás en su evolución. Alargan y alargan los temas sin sentido. No deberían de haber hecho “The Unforgiven III”. Se buscan a si mismos y a estas alturas no saben encontrarse. La portada es feísima. Se plagian a si mismos, se escuchan partes de temas antiguos por todo el disco. Deberían haber arriesgado más. Consiguen el estilo, pero la calidad de los temas es ínfima. Es un disco malo y por encargo, lo que muchos fans le han pedido, y ya no lo sienten…”

¿Queréis que en SubNoise.es hagamos una crítica? ¿Para que?

Si a estas alturas os sirve de algo mi opinión ¿Os acordáis en Julio cuando ganamos la Eurocopa y después de tanto tiempo sin pasar de cuartos no sabíamos que teníamos que hacer? ¿Como se celebra ganar? A mí con “Death Magnetic” me ha pasado algo parecido, no me esperaba un acierto así, en mitad de la diana.

“Death Magnetic” es el mejor disco que hoy podía haber grabado Metallica. No es solo un buen disco, es un buen disco incluso teniendo en cuenta que es de Metallica.

Una banda que, por cierto, deberían separase.

http://www.metallica.com
http://www.myspace.com/metallica

“The day that never comes”


Autor:
  • Pro-Noise
Categorías:
Tags:
Fecha:
  • 20/10/2008
Compartir: