Maid Of Ace ‎– Maid In England (2016)

Autoeditado

Maid Of Ace ‎– Maid In England (2016)Tracklist:
1. Stay Away
2. Hollywood Rain
3. Disaster Of Noise
4. Minimum Wage
5. Boring
6. Monster
7. Greed
8. For You
9. Fight
10. Made In England
11. Disaster Of Noise (Live At Wonkfest))
12. Hollywood Rain (Live At Wonkfest)

Mezclado por Dan Lucas y masterizado por Oz Craggs

Miembros:
Alison Cara Elliott (voz, guitarra)
Anna Coral Elliott (guitarra, voz)
Abby Charlotte Elliott (batería)
Amy Catherine Elliott (bajo, voz)

Maid Of Ace no se fueron de un pueblo de Indiana para probar suerte en Los Ángeles, ni se asociaron con ningún productor estrafalario, ni han vivido en las calles más mugrientas de Nueva York zampando quaaludes como si no hubiera un mañana. Pero por su música nos lo podíamos haber creído perfectamente.

“Maid of England” es el segundo trabajo de cuatro hermanas residentes en la pintoresca Hastings, otrora capital pesquera del sur de Inglaterra que ha visto crecer a personajes tan dispares como Suggs de Madness o Martin Degville de Sigue Sigue Sputnik. No parece que estos dos últimos hayan ejercido mucha influencia en la música de las Elliott, porque lo suyo es el punk rock más corrosivo y visceral que nos hemos encontrado en bastante tiempo. Sus letras, a excepción de la fantástica “Minimum wage” y “Greed” no son especialmente políticas, lo suyo es más de vivir el momento, pasar un buen rato y escandalizar a las abuelas con tu peinado imposible mientras degustas unas litronas.

Y no hay que darle más vueltas, ningún mensaje oculto, ni mucho más que explicar. Si te gusta el punk rock desgañitado a toda pastilla, directo y visceral disfrutarás de este disco hasta la saciedad. Actualmente, la banda está de gira una semanita por California, donde seguro que van a recibir una gran acogida. Aquí les esperamos con los brazos abiertos.

Puntuación: 8/10
Lo mejor: Lo mejor todavía está por llegar
Lo peor: Ay si las hubiera conocido 20 años antes
Te gustará si te gustan: Bakyard Babies, Betty Blowtorch, The Distillers, Ramones

“Stay away”

“Maid in England”

Autor:
Categorías:
Tags:
Fecha:
  • 16/11/2016
Compartir: