Brutalizzed Kids – El Diablo es Devil (2014)

El Hombre Bala Records / Los ’80 Pasan Factura

Brutalizzed Kids  - El Diablo es Devil (2014)Tracklist:
1. Club Night
2. El Diablo es Devil
3. Me lo sé
4. Christian
5. Óxido
6. Fotos
7. Queda entre nosotros
8. Kiev
9. CKN-D.C.
10. Quiero más
11. J.C. Owens
12. Sirenas
13. Cansado de esperarte
14. Bastian

Producido por Ayoze Hernández y Brutalizzed Kids

Miembros:
Albert (voz)
Efren (bajo y coros)
Tato (batería)
Pablo (sampler y sintetizadores)
Fafe (guitarra)

Cinco años nos han tenido esperando estos chicharreros después de dejar el listón bien alto con «Soy muñeco» y el resultado no podía haber sido más satisfactorio. Siguen siendo unos referentes a nivel nacional gracias a su particular y fresca manera de entender el punk, la electrónica y el desmadre en general.

Lejos de madurar en su sonido o de unirse a Los Sabandeños, «El Diablo es Devil» es incluso más excesivo e irreverente que su predecesor. Cuando grupos como Enter Shikari van, los canarios vuelven y su electrónica industrialoide no puede ser más macarra y pegadiza, incluso bailable. Las guitarras y los ritmos son mas frenéticos si cabe, la batería del recién llegado Tato hace saltar la escala de Richter y las letras en forma de pura bilis ingeniosa hablan mayoritariamente de los instintos más primarios.

Catorce temas que no dejarán a ningún oído curtido indiferente, llenos de melodía, descaro y algún interludio para que podamos recuperar el fuelle, demostrando que los canarios no han perdido el toque gracias a temas como «Club Night», «El diablo es Devil», «Me lo sé»… Qué diablos, ¡es que no tiene desperdicio el disco! Por donde pasa este grupo maldito no vuelve a crecer la hierba y solo esperamos que no nos hagan esperar tanto para disfrutar de sus nuevas aventuras.

Puntuación: 8/10
Lo mejor: Los años no parecen pasar por ellos
Lo peor: Chachos, ¡a ver si nos visitáis!
Te gustará si te gusta: Ministry, Def Con Dos, NOFX

«El Diablo es Devil»




«Christian»




Autor:
Categorías:
Tags:
Fecha:
  • 10/12/2014
Compartir: