Atentos a… Huessos y Arcano Guzmán

Recuperamos nuestra sección de grupos emergentes para hablaros de dos grupos de los que esperamos tener buenas noticias pronto. Se trata de dos hijos del mismo padre, Huessos y Arcano Guzmán, ambos nacidos tras el parón de los descacharrantes Los Teleplásticos.

Huessos
https://www.facebook.com/huessos.munones

El grupo valenciano no se aparta de la estela creada por Los Teleplásticos: garage, surf, punk, rock and roll y sobre todo mucho cachondeo. Todo aderezado con la actitud del directo y el descaro que ya mostraron en discos como “Cataplasma!!!” y “Vaya panorama”. A medio camino entre The Cramps y Wau y los Arrrghs, es aquello que sonaba cuando entraste en aquel after con charcos de cerveza en el suelo y aquella cuarentona desdentada que todavía vivía con sus padres te quería sacar a bailar. Su EP de debut “Música de Huessos” se puede escuchar al completo en su bandcamp y, además, os dejamos la entrevista que les hicieron en Radio Exterior en la que un servidor tuvo oportunidad de meter cucharada.

 
 
Arcano Guzmán
http://www.facebook.com/arcanoguzman

Arcano Guzmán - Lunokhod (2014)Gastón Nosiglia y Paco Mut, como buenos culos inquietos, se adentran en terrenos hasta ahora desconocidos con este proyecto electrónico e instrumental cercano a Kraftwerk. Nada demasiado extraño y con mucha melodía nos prometen. Aunque no sabemos mucho más del tema, conociendo a quién está detrás del invento y su savoir faire sólo podemos esperar un producto de calidad e innovador. Nuestra confianza ciega se la ganaron hace tiempo. El EP con el que se van estrenar lleva por título “Lunokhod” y contiene cuatro temas: “Exploración nº 1”, “Exploración nº 2”, “Exploración nº 3”, “Exploración nº 5” (desconocemos sí el número cuatro se lo comió el perro o fue abducido por Raphael).

Autor:
Categorías:
Tags:
Fecha:
  • 31/01/2014
Compartir: