Atentos a… Dropmotive

Atentos a... Dropmotive

Vais a decir que somos unos pesados con las bandas australianas, pero mientras sigan dando tan buenos frutos, seguiremos insistiendo en ellas.

En esta ocasión os presentamos a Dropmotive, presentando su segundo EP, “Head, Heart & Out of Hand

01. Filtering
02. Fracture
03. Down The Middle
04. Something From Nothing
05. The Arc
06. Gravity

Producido por Anton Hagop (Silverchair, COG, The Dissociatives)

Miembros:

Grass: Voces
Rich: Bajo
Chris: Batería
Dave: Guitarras

Formados en 2002 en Sydney, muy pronto engancharon a toda la ciudad con un directo cautivador y un sonido combinación de alt-metal con mucha melodía. Tan solo un año después sacaron su primer EP, “In Dilation”, grabado y producido por Andrew Beck con el que se dieron a conocer por toda Australia.

En 2005 hicieron cambios en su formación, manteniendo el corazón de la banda, y durante año y medio estuvieron componiendo temas nuevos y solidificando su nueva formación, para acabar grabando su segundo EP, “Head, Heart & Out of Hand“, con el productor Anton Hagop y que se publicó a comienzos de febrero.

El EP que tiene 6 temas nos muestra a una banda que todavía está tratando de encontrar su sonido, pero con muy buenas perspectivas de futuro; Alt-rock que recuerda a bandas como Three Days Grace, Chevelle o Hoobastank con “Fracture” como canción bandera con ciertos toques Silverchair especialmente en la voz, y grandes temas como “Filtering” o mi favorito “The Arc“.

Altamente recomendables… Eso sí, no esperéis florituras musicales ni progresividades… Just pure alt-rock!

Autor:
Categorías:
Tags:
Fecha:
  • 10/12/2008
Compartir: