Atentos a… ORS

Ni todo el stoner es desértico, ni internet es solo un pozo de miseria y perversión, y aquí están ORS para demostrarlo. Sus miembros, que se reparten entre España, Francia e Inglaterra, compusieron su álbum de debut en tan solo dos meses haciendo buen uso de las tecnologías existentes en la actualidad, capaces de mantenernos conectados a pesar las distancias.

Atentos a… Sinciders

Como las meigas, grupos de rock en Barcelona, haberlos haylos. Eso sí, tienes que buscarlos con lupa porque la Ciudad Condal ha descuidado bastante a su parroquia rockera en las dos últimas décadas. Una de esas rara avis es el grupo cuyo directo nos tiene enamorado desde el año pasado y que os presentamos hoy, los electrizantes Sinciders.

Atentos a… La Nueva Generación Aloud

Se puede decir muchas cosas de Aloud Music, la mayoría buenas y de sobras conocidas, pero de nunca habíamos hablado de sus planes secretos para conquistar el mundo. Tras la marcha de un peso pesado como Toundra, el sello ha seguido avanzando clavando su bandera en sellos, festivales y la incorporación de tres grupos nuevos.

Atentos a… Ulrica

Embelesados y sobrecogidos a partes iguales nos ha dejado “Periferia”, el debut de los coruñeses Ulrica al que llevamos semanas enganchados y que desde SubNoise apoyamos al 200% y os animamos a escuchar.

Atentos a… Huessos y Arcano Guzmán

Recuperamos nuestra sección de grupos emergentes para hablaros de dos grupos de los que esperamos tener buenas noticias pronto. Se trata de dos hijos del mismo padre, Huessos y Arcano Guzmán, ambos nacidos tras el parón de los descacharrantes Los Teleplásticos.

Atentos a… The Indecent

Hace casi un año descubrimos a los neoyorkinos The Indecent a través de la edición americana de la Rolling Stone, un grupo jovencísimo formado por los trillizos Brout (Emily a la voz, Madeline al bajo y Bo a la guitarra; los tres actualmente de 19 años) a los que se uniría el canadiense Nicholas Burrows (de 18 años)…