SubNoise presenta: Cuzo + Pura Muerte + Jolly Roger

SubNoise presenta: Cuzo + Pura Muerte + Jolly Roger
 

Estamos muy orgullosos y ilusionados por presentaros la fiesta que se celebrará el próximo 10 de diciembre en la Sala Monasterio de Barcelona. Se trata de la primera vez que en SubNoise.es colaboramos en un evento de esta magnitud y lo hacemos de la mano de Ovella Negra Rock, un programa de radio con 6 años de solera. Juntos nos encargamos de presentaros estás tres bandas que son el el futuro y el presente del rock más lisérgico: Cuzo (BCN), Pura Muerte (Madrid) y Jolly Roger (BCN). Además, un servidor (conocido en los malos ambientes como djSubpop), tendrá el honor de pinchar música antes y después de los grupos con el mejor rock de todas las épocas. Y si sois futboleros no sufráis, el concierto empezará a las 23:30, cuando acabe el partido del Madrid-Barça. Os presentamos a continuación las bandas…

 

CUZO
http://www.myspace.com/cuzoband

Cantar als virtudes de Cuzo ya no es una novedad, los de Barcelona se han hecho un nombre en la escena de nuestro país que va más allá de sus antiguos grupos (12Twelve, Warchetype, Lords Of Bukkake o The Eyes). Su propuesta rescata el rock más espacial y loco de los 70’s llevado a la actualidad, manteniendo al mismo tiempo el espíritu de las jam bands, lo que hace de sus directos una auténtica experiencia extrasensorial que no os debéis perder.

PURA MUERTE
http://www.myspace.com/puramuerte.vk

Tienen poco más de un año de vida pero mucha experiencia a sus espaldas, estos madrileños de los que ya os hemos hablado anteriormente en nuestas páginas, rescatan el sonido stoner de los 90 de grupos como Kyuss aportándole toques de rock más clásico como los de Deep Purple o Blue Cheer, con frontwoman al frente, y un derroche de efectividad en sus temas. El año pasado se patearon todos los escenarios de Madrid, éste que entra harán lo propio con el resto de la península y parte de las islas.

JOLLY ROGER
http://www.myspace.com/jollyrogertheband

Desde Vilafranca llega también este perro viejo del stoner rock nacional que ha cosechado a lo largo de sus más de 10 años de carrera buenas críticas tanto a nivel nacional como internacional, llevándolos a ser requeridos para tocar de teloneros de grupos de la altura de Brant Bjork o ¡Pendejo!. Nos vendrán a presentar su nuevo trabajo, «Supermandril», que podéis descargar aquí

Cuzo «Escalera roja»




Pura Muerte «In the city»




Jolly Roger «Spiraea Ulmaria»




Autor:
Categorías:
Tags:
Fecha:
  • 29/11/2011
Compartir: