Crónicas

AMFest 2015
shadow Crónicas

El post rock no es país para viejos. Una semana después y todavía estamos sufriendo las consecuencias de esa maratón de grupos ahora llamada AMFest. Pero sarna con gusto no pica y el, ya referente, festival de música instrumental patrio nos dejó muy buenos recuerdos que pasamos a relatar a continuación.

Posteado por subpop, en Crónicas el 19 de marzo de 2015. Etiquetas: Leer más »
Tricky
shadow Crónicas

Cuando llevas mucho tiempo escribiendo en blogs y revistas llega un momento en que pocas cosas te sorprenden ya y pierdes interés por escribir. Una cosa así me pasó en 2001 pero un gran concierto de Tricky en la Sala Razzmatazz me hizo recuperar las ganas de escribir. Trece años después me ha vuelto a pasar, pero por motivos totalmente diferentes…

Posteado por subpop, en Crónicas el 16 de febrero de 2015. Etiquetas: , Leer más »
New Noise Festival
shadow Crónicas

Empezaré con un tópico: “Si me hubieran dicho dos semanas antes, que iba a estar en Karlsruhe, derramando chorros de sudor, e hirviendo de emoción, no me lo habría creído. De hecho, creo que el sudor fue lo que nos unió a todos.

Posteado por SubNoise, en Crónicas el 29 de julio de 2014. Etiquetas: Leer más »
White Lies @ Marc Horn
shadow Crónicas

Hay directos que literalmente te hacen volar. En otros, en cambio, sólo haces que calcular y decidir: calcular cuánto vas a tardar en llegar a casa y decidir qué comer antes de ir dormir.

Posteado por Ismael León, en Crónicas el 2 de mayo de 2014. Etiquetas: , Leer más »
Temples
shadow Crónicas

Tú ya sabes que a los que crecimos con el costumbrismo romántico de Morrissey o Brett Anderson […] Ahora, más viejos y cansados, acudimos escépticos a las salas y festivales en busca de un relevo generacional que ponga el broche perfecto a la banda sonora de nuestros días.

Posteado por Ismael León, en Crónicas el 17 de abril de 2014. Etiquetas: , Leer más »
Aloud Music Festival
shadow Crónicas

La gente de Aloud Music se pasan el año regalando los discos que editan, montan conciertos y dejan entrar gratis a los menores de 23 años, apuestan por grupos desconocidos y de estilos minoritarios. Una de dos, o está muy mal de la cabeza o es que eventos como el Aloud Music Festival son algo más que un festival.

Posteado por subpop, en Crónicas el 10 de abril de 2014. Etiquetas: Leer más »
Página 1 de 1312345...Última »