Crónicas

Temples
shadow Crónicas

Tú ya sabes que a los que crecimos con el costumbrismo romántico de Morrissey o Brett Anderson [...] Ahora, más viejos y cansados, acudimos escépticos a las salas y festivales en busca de un relevo generacional que ponga el broche perfecto a la banda sonora de nuestros días.

Posteado por Ismael León, en Crónicas el 17 de abril de 2014. Etiquetas: , Leer más »
Aloud Music Festival
shadow Crónicas

La gente de Aloud Music se pasan el año regalando los discos que editan, montan conciertos y dejan entrar gratis a los menores de 23 años, apuestan por grupos desconocidos y de estilos minoritarios. Una de dos, o está muy mal de la cabeza o es que eventos como el Aloud Music Festival son algo más que un festival.

Posteado por subpop, en Crónicas el 10 de abril de 2014. Etiquetas: Leer más »
No More Lies
shadow Crónicas

Se abría la veda con la puesta en escena del trío valenciano Encono, nuevo fichaje del sello BCore. Con el ímpetu de quien buena impresión quiere causar, los levantinos desgranaron las canciones de su reciente álbum ante un público que guardaba energías para lo que venía a continuación.

Posteado por danielgon_dj, en Crónicas el 14 de febrero de 2014. Etiquetas: , , Leer más »
Föllakzoid @ Melómano Magazine
shadow Crónicas

Las buenas gentes de Retro City Pysch Revolution, promotora de conciertos que intenta difundir la cultura psicodélica en Barcelona, se han pasado todo el mes de noviembre trayendo a la ciudad condal lo más granado del rock psicodélico más subterráneo.

Posteado por Andrés Derrick, en Crónicas el 26 de noviembre de 2013. Etiquetas: , Leer más »
ZZZ's
shadow Crónicas

Pocas cosas mejores hay para un grupo musical que el que un pope, un gurú, un prescriptor de altura como Thurston Moore (Sonic Youth) elija tu primer disco como su favorito del año. Y eso es lo que les pasó precisamente a las japonesas ZZZ’s con su “Prescription” editado el año pasado.

Posteado por Andrés Derrick, en Crónicas el 14 de noviembre de 2013. Etiquetas: Leer más »
Calella Rockfest 2013
shadow Crónicas

Para una ratilla de ciudad como el que os escribe, siempre es motivo de alegría salir ni que sea durante unas horitas de Barcelona para plantarse, como en esta ocasión, en Calella, para asistir a la jornada inaugural de la primera edición del a Calella Rockfest. Recién nacido encuentro que transcurrió durante el pasado viernes y sábado y que se centró en las sonoridades más clásicas blues rockeras del guitarreo internacional.

Posteado por Andrés Derrick, en Crónicas el 15 de octubre de 2013. Etiquetas: , Leer más »
Página 1 de 1312345...Última »